martes, 27 de noviembre de 2018

ASÍ SOY YO: ELENA


ASÍ SOY YO

Soy una persona muy familiar, me encanta estar con cada uno de los miembros de mi familia, este es uno de los pilares fundamentales en mi vida. Otro pilar fundamental son mis amigos, soy una persona leal a ellos, a la vez que protectora, no me gustaría que les pasara nada, ni a ellos ni a mi familia. 
Soy muy vergonzosa, sobre todo a la hora de hablar en público, enseguida se me pone la cara roja y me pongo a temblar, debido a la presión. En cambio esto no me pasa cuando hablo con personas con las que tengo una cierta relación.
Me encanta ver películas con mis amigas, mis películas favoritas son las de la saga de STAR WARS, pero estas no les gustan a mis amigas, así que las suelo ver sola o con mi padre y mi hermana a los que también les gustan. Mi cantante favorito es Melendi, he escuchado su música desde que era muy pequeña y siempre me ha gustado.
Y así soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COPLA DE PIE QUEBRADO

COPLA DE PIE QUEBRADO Copla de pie quebrado  es el nombre que se le da a cualquier tipo de verso octosílabos combinados con versos te...