martes, 27 de noviembre de 2018

ASÍ SOY YO : ANA


ASÍ SOY YO:
 Por lo que me dicen no soy una persona cariñosa entonces cuando hago algún acto de cariño se sorprenden, no le suelo dar importancia a muchas cosas que me pasan, aunque a otras les doy demasiada, me encanta hacer tonterías y mi madre me dice que me salen de manera natural. Si tubiera que decir una virtud aunque a veces sea un defecto sería que soy demasiado ordenada con mi habitación y necesito que todo este en su lugar, incluso hay veces que le saco dinero a mi hermano por ordenarle la habitación. En mi tiempo libre me gusta ver series películas y jugar al tenis con mi padre, me encanta pasar tiempo con mis amigos porque son como mi segunda familia. Y así soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COPLA DE PIE QUEBRADO

COPLA DE PIE QUEBRADO Copla de pie quebrado  es el nombre que se le da a cualquier tipo de verso octosílabos combinados con versos te...